domingo, 21 de julio de 2019

Celebración de Nuestra Señora del Carmen en Vancouver


Este martes 16 de Julio, las hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas junto a los miembros de Milpa y los feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en Vancouver, Canadá; celebramos la festividad de Nuestra Señora del Carmen nuestra patrona. En una solemne Eucaristia concelebrada por cinco sacerdotes, en los idiomas Español, Ingles e Italiano, se dieron gracias a Maria por su constante presencia y guia y a las hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas que celebraban treinta años de servicio a la comunidad de Vancouver. Gracias por sus dedicacion, su buen ejemplo y por caminar con nosotros para que juntos construyamos nuestra Iglesia. 

Durante la misa se bendijeron e impusieron escapularios a los feligreses que voluntariamente, dedicaron su vida a Maria nuestra madre bendita. 

Despues de esta hermosa celebracion eucaristica, la comunidad fue invitada por las Carmelitas Misioneras Teresianas a compartir un refrigerio y torta;  en un ambiente de alegria y fraternidad. 
Las hermanas recibieron con alegria y humildad las demostraciones de cariño y agradecimiento que todos los presentes otorgamos. Sus rostros resplandecían de felicidad.

En el boletín de la parroquia apareció este mensaje: 
""Gracias!!! las hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas damos gracias  a Dios y a la iglesia por treinta años de vida en la Arquidiócesis de Vancouver. La comunidad fué establecida en la Fiesta de la Virgen del Carmen, el 16 de Julio de 1989, cuando las primeras hermanas llegaron para servir en la Misión Católica Hispana, y posteriormente en la parroquia " Our Lady of Sorrows".

Las hermanas agradecemosde corazón a Dios bondadoso y a al Virgen que siempre nos acompaña por estos años de vida; y agradecemos a todos ustedes, nuestras hermanas y hermanos, por su amor y cercanía, por caminar con nosotras, por ser nuestra familia en la santa iglesia de Dios.""






No hay comentarios:

Publicar un comentario