lunes, 16 de abril de 2018

Curso:"Espiritualidad Cristiana Misionera según el Padre Palau"

Querida Familia:

Os deseo a todos una feliz Pascua de Resurrección y aprovecho este correo para invitaros al Curso temático que bajo el título: "Espiritualidad Cristiana Misionera según el Padre Palau" será impartido del 15 al 17 de junio en la Casa de Espiritualidad Santa Teresa de Jesús del Desierto de las Palmas- Castellón- España.
Durante este curso tendremos un espacio reservado para compartir la actualidad MILPA de los que allí nos podamos encontrar para formarnos y convivir durante un fin de semana que promete ser muy enriquecedor pues las charlas vienen de la mano de la Hna. Josefa Pastor Miralles, CMT.

Quienes estén interesados tendrán que llamar directamente al Desierto y hacer su reserva (964 300 786) o enviar un email a centrodesierto@gmail.com. El precio de la estancia y comidas será de 100€ que se abonarán en el Centro de Espiritualidad.

Si nos enviáis también un correo al equipogeneralmilpa@gmail.com indicándonos que os habéis inscrito quizás podamos organizar transporte con autobús que nos resulte más cómodo para el desplazamiento.

Ruego hagáis extensiva esta información a todos aquellos que creáis puedan estar interesados.

Espero que podamos ser muchos los que allí nos veamos.

Un fraternal abrazo
Mª Teresa Ruiz Igual
PRESIDENTA EQUIPO GENERAL MILPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario