lunes, 11 de septiembre de 2017

II Encuentro Familia Palautiana

La  Gran Familia Palautiana de la que los MILPA formamos parte, celebrará el próximo 4 de noviembre, el II Encuentro de la Familia Palautiana en Aitona (Lleida). 
Para todos los Laicos que formamos la Asociación MILPA es un magnífico momento para compartir y convivir de manera fraterna. 
Desde el Equipo General MILPA, pedimos que todos los Grupos MILPA asistan el 4 de noviembre y así podamos tener presencia en un día tan importante como este. 
En el siguiente enlace encontraréis la Carta de Convocatoria que hemos recibido por parte de la comisión, para que podáis darle difusión en vuestros Grupos MILPA. Si estáis interesados en asistir podéis comunicárselo a la comisión que organiza el evento, a través del correo electrónico. También os pedimos que os inscribáis como Grupo MILPA y os agradeceríamos que nos lo comunicárais a Equipo General, escribiendo al correo equipogeneralmilpa@gmail.com 

Aquellos Grupos MILPA que se encuentren en las zona Sur del Levante, les informamos que podrán disponer de transporte en autobús gratuito (Torrevieja-Callosa-Elche-Crevillente-Novelda-Paterna) para asistir al Encuentro. 
Salida el viernes día 3 a las 18h aprox. desde Elche.
Más adelante se facilitará más información sobre el desplazamiento y el alojamiento.

Equipo General MILPA 







No hay comentarios:

Publicar un comentario