martes, 25 de diciembre de 2018

Oración de Adviento Jueves 20 de diciembre Crevillente


Y este es el comentario en facebook de una invitada de honor a la oración de Adviento preparatoria para la Navidad que concluyó con una degustación de productos navideños elaborado por las integrantes del grupo de Crevillent.

María Teresa López, escritora, directora de la revista Harmonia y Vicepresidenta de la Tertulia Artístico Literaria El Cresol ha publicado:
El Adviento es el tiempo de preparación espiritual para la Navidad. Yo digo que es la época de limpiarse en profundidad para recibir a Jesús. He de prepararme para una fiesta importante. ¡La mejor, la más divertida, la más alegre, la más feliz!
Me ducho a fondo para eliminar la suciedad de la envidia, la vanidad, la ira, la hipocresía...Me lavo en profundidad la cabeza por si queda rastro de malos pensamientos, prejuicios, injurias, calumnias...Me hago un peinado bonito con horquillas de tolerancia y empatía. Me maquillo con bondad y templanza que me dejan aspecto impecable. 
El Natalicio de Nuestro Señor es una fiesta grande y la oración me ayuda a lucir mis mejores galas. 
El pasado jueves asistí a una oración dirigida por María Teresa Ruiz, del grupo MILPA (Misioneros Laicos Paulatianos) en la capilla del Colegio Ntra. Sra. del Carmen.  
La oración comunitaria produce un efecto de grandeza, te lleva más allá de ti misma para compartir ideales e intenciones. Orar en compañía te conduce a la humildad, a la pobreza, al pesebre. No hay lugar para la falsedad en esa cueva de Belén donde nació nuestro Salvador. 
La oración me allana el camino para recibir a Jesús en mi vida. Ya "casi" estoy preparada. 
#viviendoNavidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario