domingo, 14 de octubre de 2018

La Presidenta MILPA, Mª Teresa Ruiz, visita a los Grupos MILPA

Mª Teresa Ruiz, nuestra actual presidenta MILPA, recientemente ha mantenido encuentros con diferentes Grupos MILPA de diversas zonas (Ávila, Tarragona, Paterna, . Para el Equipo General MILPA es muy importante y necesario conocer las realidades y necesidades de los diferentes grupos MILPA. Todos los miembros del Equipo General MILPA, estamos entregados a la labor que se nos ha encomendado, pretendemos conocer, coordinar, velar y motivar para el crecimiento de esta futura asociación. Cada vez vamos conociendo mucho más las realidades que Internacionalmente existen. Agradecemos a todos los grupos que nos hacen llegar información. Es necesario hacernos visibles, que otros grupos también conozcan las realidades que existen. Todos unidos por un mismo fin. Unidos en la oración. Tejiendo relaciones fraternas. 
Muchas gracias. 
Equipo General MILPA

Reseña del Grupo MILPA de Tarragona de la vista de Mª Teresa Ruiz: 
El dia 17 de septiembre, nos reunimos en Tarragona en la Capilla tan especial del Padre Palau y  junto sus restos, tuvimos el previlegio de contar con la presidenta MILPA, Maria Teresa Ruiz y nos encaminó en la oración, con un clima en familia y de unión. En Tarragona es pequeño nuestro grupo Milpa y deseamos que sea mas grande, nos reunimos un viernes de cada mes y en nuestras oraciones esta el Padre Palau. hay mucho por hacer  y necesitamos ayuda para que las personas  le conozcan.
Agradecer a Maria Teresa su visita y su entusiasmo.
Saludos.  

Reseña del Grupo MILPA de Zaragoza: 

Hola, el pasado día 28 de septiembre comenzamos el nuevo curso con una esperada visita, llegaba a Zaragoza María Teresa Ruiz (presidenta de los grupos MILPA), una mujer llena de ternura que aportó a nuestra reunión alegría, además de aclararnos algunas dudas e inquietudes que como grupo MILPA teníamos. Fue una reunión bonita en la que compartimos música, oración y reflexiones del Padre Palau.



Reseña del Grupo MILPA de Paterna:

haz click en el enlace RESEÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario