lunes, 25 de junio de 2018

Grupo MILPA de Roma

FIN DE CURSO 2017 – 2018 

EN NUESTRO GRUPO MILPA DE ROMA


El último sábado del mes de mayo’18,dimos por finalizados nuestros Encuentros periódicos del Grupo Milpa, Roma del Curso 2017-2018.
En esta última reunión tuvimos una dinámica charla-estudio de algunos puntos de la reciente EXHORTACIÓN POSTÓLICA “GAUDETE ET EXSULTATE” DEL SANTO PADRE FRANCISCO SOBRE EL LLAMADO A LA SANTIDAD EN EL MUNDO ACTUAL. 
Seguido del análisis mensual de nuestras aportaciones a las misiones del África, entregado por nuestra tesorera Silvia Secchi, este curso concretamente al “Centro Nutricional de Goma”. Cuya suma ha ascendido a € 1.200. Después de una exhaustiva evaluación terminamos como de costumbre con un Momento Orante en la Capilla.
Para finalizar el Curso, como ya es habitual en nuestro Grupo, tuvimos el “Encuentro de amistad”  en el que disfrutamos de una rica pizza, y nos despedimos no sin antes desearnos unas merecidas vacaciones cada cual adonde pueda disfrutar de las maravillas de este hermoso país italiano, y en algunos casos como el de nuestro querido Giuseppe y señora en la Sierra madrileña. A todos y cada uno nuestros mejores deseos de “feliz verano”; que como nos dice el Papa Francisco que, “elsilencio pacificante y regenerarte de la meditación del Evangelio, en el reencuentro con la naturaleza,  nos lleve hacia una meta rica de belleza, de esplendor y de alegría”. Y en esta perspectiva, el tiempo veraniego sea un momento providencial para acrecentar nuestra búsqueda y compromiso de encuentro con el Señor y los hermanos en el más genuino estilo palautiano. 
                                                                                                    
                                                                                                   Grupo Milpa, Roma



No hay comentarios:

Publicar un comentario