miércoles, 31 de enero de 2018

Compromiso MILPA en PATERNA (ESPAÑA)

El grupo Milpa “El Morenet” realizó el día 13 de enero de 2018 su primer  compromiso de   como Misioneros Laicos Palautianos.
Se celebró la eucaristía en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Paterna ( Valencia) a la que asistieron Hermanas de la Congregación Carmelitas Misioneras Teresianas procedentes de  Amposta,   miembros de otros grupos Milpa de Crevillente, vecinos de la población de Paterna , familiares y  amigos todos unidos formando una gran familia . La Eucaristía  la presidió el Padre Carmelita, como representante del Carmelo, D. José Carlos sin olvidarnos  de Teresa de Jesus , y junto a él, D. Juan, párroco de nuestra Parroquia. Igualmente  contamos con la  presencia de la Hermana Pilar Jordà quien se encargó de realizar nuestro compromiso y la imposición  de insignias.
Al respecto tenemos que recordar que estuvimos unidos en oración , junto a las hermanas y otras personas que les hubiese gustado estar con nosotros y por diversos motivos no pudieron estar.
Fue una celebración muy entrañable en la que todos  los miembros que realizamos el compromiso nos sentimos muy unidos y reafirmamos nuestra fe en el Beato  Francisco Palau.

A partir de este momento deseamos remar juntos hacia una misma dirección para ser solidarios con los demás, haciendo presente el carisma Palautiano.
Grupo MILPA "El Morenet" (Paterna) ESPAÑA


C:\Users\Pili\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Files\S0\175\IMG-20180114-WA0011[3866].jpg

C:\Users\Pili\AppData\Local\Packages\microsoft.windowscommunicationsapps_8wekyb3d8bbwe\LocalState\Files\S0\175\IMG-20180114-WA0012[3865].jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario