El día 10 de diciembre 2017 el grupo MILPA junto con el Centro del Padre Palau en Pangantucan (Filipinas) tuvo la suerte de participar en un acontecimiento sin par en toda la historia del Centro: por primera vez estábamos seleccionando la residente que representaría al Centro como su Embajadora en posición de MISS PALAU 2017.
La preparación fue larga y excitante. Lo más bonito fue que se centró en el trabajo de equipo, porque aunque hubo solamente 4 candidatas, todo su grupo tuvo que apoyar a su representante. Incluso los padres de nuestras residentes se involucraron en todo el evento, lo que nos dio una grande satisfacción. Cuando todo ya estaba listo, llegado el día de la competencia, las chicas se
vistieron de sus trajes de gala, de deporte, de ordinario y dieron lo mejor de sí. Todos estábamos realmente impresionados por su confianza en sí mismas y el despliegue de talento que mostraron durante el día.
Los miembros del grupo MILPA, que este mismo día tuvieron su asamblea y día de planear actividades para el año que viene, sirvieron como jurado. Fue muy impactante ver el gran aprecio que este grupo tiene para las hermanas CMT y nuestra misión en Pangantucan y cómo realmente desean vincularse a nosotras en su vida espiritualidad y misión. ¡Juntos llegaremos lejos!
La MISS PALAU 2017, Shayrrah Mae T. Rafales, de 16 años, llena de emoción expresó su deseo de ayudar en lo que esté en sus manos para contribuir a la paz entre las residentes y buenas relaciones entre todos. Su emoción fue aún más fuerte dado que su familia estaba presente durante la proclamación de su victoria.
Esperemos que esta actividad fomente el espíritu de colaboración entre las residentes y de las hermanas CMT con los MILPA. ¡Qué bella es la Iglesia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario